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SAP SD Crear Pedido - VA01

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El pedido de cliente representa el acuerdo contractual entre una organización de ventas y un solicitante sobre la entrega de productos o la prestación de un servicio con un precio, unas cantidades y unos plazos definidos. En el pedido de cliente, se desarrollan funciones como la determinación de precio y la impresión. El sistema verifica si el material está disponible para la fecha preferente de entrega y, si es necesario, transfiere los requisitos a la planificación de necesidades. En la programación de la expedición se especifican las fechas de expedición y los puestos de expedición. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Cuando se trata un pedido de cliente por medio de la versión estándar del sistema R/3 de SAP, el sistema puede realizar automáticamente funciones básicas, como por ejemplo las siguientes: Determinación del precio. Verificación de la disponibil

SAP SD Visualizar Oferta - VA23

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El documento Oferta, se utiliza para el registro en el Sistema de las cotizaciones que la empresa hace a sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega. Este documento puede evolucionar y convertirse en una Venta en firma, generando un Pedido de Venta. La transacción VA23 permite visualizar el documento Oferta, el cual es previamente registrado por la transacción VA21 o modificado por la VA22 . Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción de Visualizar Oferta, debe indicar el número de la oferta a Visualizar y presionar < Enter >. En esta pantalla dispone de campos adicionales para buscar el documento a Visualizar y diferentes opciones para acceder a información complementaria del documento, como por ejemplo, flujo de documento, resumen de status. 1. Oferta: Número que identifica de forma unívoca el documento de ventas. Pued

SAP SD Modificar Oferta - VA22

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El documento Oferta, se utiliza para el registro en el Sistema de las cotizaciones que la empresa hace a sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega. La transacción VA22 permite realizar modificaciones sobre el documento Oferta. El documento previamente es creado por la transacción VA21 . Este documento puede evolucionar y convertirse en una Venta en firma, generando un Pedido de Venta. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción de Modificar Oferta , debe indicar el número de la Oferta a Modificar y presionar < Enter >. En esta pantalla dispone de campos adicionales para buscar el documento a modificar y diferentes opciones para acceder a la modificación o consultar el Documento. 1. Oferta: Número que identifica de forma unívoca el documento de Ventas. Puede utilizar el matchcode para encontrar dicho documento. El campo

SAP SD Crear Oferta - VA21

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El documento Oferta, se utiliza para el registro en el Sistema de las cotizaciones que la empresa hace a sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega. Este documento puede evolucionar y convertirse en una Venta en firma, generando un Pedido de Venta. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción, debe informar los siguientes campos: 1. Clase de Oferta: Clasificación que distingue distintas clases de documentos de ventas. La clase de documento de ventas determina la secuencia de las imágenes que se deben visualizar. 2. Datos Organizativos: Son datos opcionales.   Organización de Ventas : Código de la Organización de Ventas. Unidad organizativa  responsable de la comercialización de determinados productos o servicios. La organización de ventas es responsable legal de sus productos y de posibles reclamaciones por parte de sus cliente

SAP SD Visualizar Consulta - VA13

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La información de pre-ventas le permite a la empresa planificar y valorar sus estrategias de marketing y ventas. El documento Consulta , se utiliza para el registro en el Sistema de las consultas que la empresa recibe de sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega, a través de determinadas campañas de marketing. Este documento puede evolucionar a una Oferta y finalmente a un Pedido de Venta. La transacción VA13 permite visualizar el documento Consulta previamente registrado por la transacción VA11 o modificado por la VA12 . Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción de Visualizar Consulta , debe indicar el número de la Consulta a Visualizar y presionar < Enter >. En esta pantalla dispone de campos adicionales para buscar el documento a Visualizar y diferentes opciones para acceder a información complementaria del documen

SAP SD Modificar Consulta - VA12

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La información de pre-ventas le permite a la empresa planificar y valorar sus estrategias de marketing y ventas. El documento Consulta , se utiliza para el registro en el Sistema de las consultas que la empresa recibe de sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega, a través de determinadas campañas de marketing. Este documento puede evolucionar a una Oferta y finalmente a un Pedido de Venta. La transacción VA12 permite realizar modificaciones sobre el documento Consulta previamente registrado por la transacción VA11 . Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción de Modificar Consulta , debe indicar el número de la Consulta a Modificar y presionar < Enter >. En esta pantalla dispone de campos adicionales para buscar el documento a modificar y diferentes opciones para acceder a la modificación del Documento. 1. Consulta: Nú

SAP SD Crear Consulta - VA11

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La información de pre-ventas le permite a la empresa planificar y valorar sus estrategias de marketing y ventas. El documento Consulta , se utiliza para el registro en el Sistema de las consultas que la empresa recibe de sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega, a través de determinadas campañas de marketing. Este documento puede evolucionar a una Oferta y finalmente a un Pedido de Venta. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción, debe informar los siguientes campos: 1. Clase Consulta: Clasificación que distingue distintas clases de documentos de ventas. La clase de documento de ventas determina la secuencia de las imágenes que se deben visualizar. 2. Organización de Ventas: Código de la Organización de Ventas. Unidad organizativa responsable de la comercialización de determinados productos o servicios. La organización de