SAP SD Visualizar Consulta - VA13
La información de pre-ventas le permite a la empresa planificar y valorar sus estrategias de marketing y ventas.
El documento Consulta, se utiliza para el registro en el Sistema de las consultas que la empresa recibe de sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega, a través de determinadas campañas de marketing. Este documento puede evolucionar a una Oferta y finalmente a un Pedido de Venta.
La transacción VA13 permite visualizar el documento Consulta previamente registrado por la transacción VA11 o modificado por la VA12.
Acceso a la Transacción
Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando:
Uso de la Transacción
Al acceder a la transacción de Visualizar Consulta, debe indicar el número de la Consulta a Visualizar y presionar <Enter>.
En esta pantalla dispone de campos adicionales para buscar el documento a Visualizar y diferentes opciones para acceder a información complementaria del documento, como por ejemplo, flujo de documento, resumen de status.
1. Consulta: Número que identifica de forma unívoca el documento de ventas. Puede utilizar un matchcode para encontrar dicho documento. El campo debe informarse de forma obligatoria.
2. Área de Criterios de búsqueda: Campos complementarios que le permite buscar el documento de Ventas a Visualizar.
3. Icono Resumen Ventas: Se accede Visualizar la Consulta, mostrando la información que tiene el documento en la Solapa Ventas.
4. Icono Resumen de posiciones: Se accede a Visualizar la Consulta, mostrando la información que tiene el documento en la Solapa Resumen de Posiciones:
6. Icono Consultas: Permite acceder a la transacción VA15 para obtener un listado de las Consultas, por Solicitante, material o rango de fechas.
7. Icono Flujo de Documentos: Se accede al flujo de documento.
8. Icono Resumen de Status: Se accede al Status de Cabecera y Posición
Comentarios
Publicar un comentario