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SAP SD Visualizar Consulta - VA13

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La información de pre-ventas le permite a la empresa planificar y valorar sus estrategias de marketing y ventas. El documento Consulta , se utiliza para el registro en el Sistema de las consultas que la empresa recibe de sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega, a través de determinadas campañas de marketing. Este documento puede evolucionar a una Oferta y finalmente a un Pedido de Venta. La transacción VA13 permite visualizar el documento Consulta previamente registrado por la transacción VA11 o modificado por la VA12 . Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción de Visualizar Consulta , debe indicar el número de la Consulta a Visualizar y presionar < Enter >. En esta pantalla dispone de campos adicionales para buscar el documento a Visualizar y diferentes opciones para acceder a información complementaria del documen

SAP SD Modificar Consulta - VA12

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La información de pre-ventas le permite a la empresa planificar y valorar sus estrategias de marketing y ventas. El documento Consulta , se utiliza para el registro en el Sistema de las consultas que la empresa recibe de sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega, a través de determinadas campañas de marketing. Este documento puede evolucionar a una Oferta y finalmente a un Pedido de Venta. La transacción VA12 permite realizar modificaciones sobre el documento Consulta previamente registrado por la transacción VA11 . Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción de Modificar Consulta , debe indicar el número de la Consulta a Modificar y presionar < Enter >. En esta pantalla dispone de campos adicionales para buscar el documento a modificar y diferentes opciones para acceder a la modificación del Documento. 1. Consulta: Nú

SAP SD Crear Consulta - VA11

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La información de pre-ventas le permite a la empresa planificar y valorar sus estrategias de marketing y ventas. El documento Consulta , se utiliza para el registro en el Sistema de las consultas que la empresa recibe de sus clientes sobre precios de material o plazos de entrega, a través de determinadas campañas de marketing. Este documento puede evolucionar a una Oferta y finalmente a un Pedido de Venta. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Al acceder a la transacción, debe informar los siguientes campos: 1. Clase Consulta: Clasificación que distingue distintas clases de documentos de ventas. La clase de documento de ventas determina la secuencia de las imágenes que se deben visualizar. 2. Organización de Ventas: Código de la Organización de Ventas. Unidad organizativa responsable de la comercialización de determinados productos o servicios. La organización de

​SAP SD Visualizar Condición de Precio – VK13

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En los datos maestros de Condiciones de Precios se almacenan precios, descuentos, recargos, gastos de transporte e impuestos. En el maestro de Condiciones puede definir registros de condiciones para que dependan de determinados datos, por ejemplo, para determinados clientes el material tendrá x precio; o definir descuentos que dependan del cliente. La transacción VK13 permite visualizar los registros de condiciones de Precios previamente registrados por la VK11 o modificados por la VK12 . Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Para acceder a visualizar los registros de condiciones de precio, debe indicar: Clase de condición: Clave que identifica unívocamente la condición. La clase de condición indica, por ejemplo, si el sistema debe utilizar recargos o descuentos u otros elementos de precios como los costes de transporte e impuestos en la determinación de precio

​SAP SD Modificar Condición de Precio – VK12

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En los datos maestros de Condiciones de Precios se almacenan precios, descuentos, recargos, gastos de transporte e impuestos. En el maestro de Condiciones puede definir registros de condiciones para que dependan de determinados datos, por ejemplo, para determinados clientes el material tendrá x precio; o definir descuentos que dependan del cliente. La transacción VK12 permite realizar modificaciones sobre los registros de condiciones de Precios previamente registrados por la VK11 . Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Para acceder a actualizar registros de condiciones de precio, debe indicar: Clase de condición : Clave que identifica unívocamente la condición. La clase de condición indica, por ejemplo, si el sistema debe utilizar recargos o descuentos u otros elementos de precios como los costes de transporte e impuestos en la determinación de precios. Para cada

SAP SD Crear Condición de Precio – VK11

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En los datos maestros de Condiciones de Precios se almacenan precios, descuentos, recargos, gastos de transporte e impuestos. En el maestro de Condiciones puede definir registros de condiciones para que dependan de determinados datos, por ejemplo, para determinados clientes el material tendrá x precio; o definir descuentos que dependan del cliente. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Para acceder a actualizar registros de condiciones de precio, debe indicar: Clase de condición : Clave que identifica unívocamente la condición. La clase de condición indica, por ejemplo, si el sistema debe utilizar recargos o descuentos u otros elementos de precios como los costes de transporte e impuestos en la determinación de precios. Para cada uno de estos elementos de precios se define en el sistema una clase de condición. En el escenario de prueba, utilizaremos la clase de con

​SAP SD Modificar Grupo de Cuenta Cliente - XD07

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La transacción XD07 permite modificar el grupo de Cuenta de los Clientes, está funcionalidad no está permitida desde Finanzas. Se puede modificar el grupo de cuentas si el nuevo grupo tiene datos equivalente al anterior. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción El código del deudor es requerido para acceder a la transacción Al indicar el número del Deudor, debe presionar < enter >. A continuación se presenta la siguiente pantalla, donde se indica el grupo de cuentas actual del cliente y el área de Ventas donde se encuentra creado: Presione < enter > o el icono de para < continuar >. En la siguiente pantalla indique el nuevo grupo de cuentas que desea asignar al cliente: Presione < enter > o el icono de < continuar >, si la modificación no es procedente se emite el mensaje respectivo, generalmente porque los grupos de cuentas que está util

​SAP SD Marcar Cliente para borrado - VD06

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La transacción permite marcar la petición de borrado para restringir el uso del cliente. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción Los campos para acceder a la transacción son los siguientes: Deudor : código que identifica al cliente, el cliente debe existir para el módulo comercial. Es obligatorio informar el campo. Organización de Ventas: Código de la Organización de Ventas. Unidad organizativa responsable de la comercialización de determinados productos o servicios. La organización de ventas es responsable legal de sus productos y de posibles reclamaciones por parte de sus clientes. Canal de distribución: Código del Canal de Distribución. El Canal de distribución permite la entrega de la mercancía o prestación de servicios. Sector : Código del Sector. El sector permite agrupar materiales, productos o servicios. Al indicar los valores anteriores, y presionar <

​SAP SD Bloquear Clientes - VD05

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La transacción permite restringir el uso Comercial del cliente. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción La transacción permite bloquear el Cliente para evitar su uso desde el módulo Comercial. Los campos para acceder a bloquear un Cliente son los siguientes: Deudor : código que identifica al cliente, el cliente debe existir para el módulo comercial. Es obligatorio informar el campo. Organización de Ventas: Código de la Organización de Ventas. Unidad organizativa responsable de la comercialización de determinados productos o servicios. La organización de ventas es responsable legal de sus productos y de posibles reclamaciones por parte de sus clientes. Canal de distribución : Código del Canal de Distribución. El Canal de distribución permite la entrega de la mercancía o prestación de servicios. Sector : Código del Sector. El sector permite agrupar materiales, product

SAP SD Visualizar Modificaciones en Maestro de Clientes - XD04

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La transacción permite visualizar/consultar las modificaciones realizadas sobre el registro maestro de Clientes. Acceso a la Transacción Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando: Uso de la Transacción La transacción es similar a la transacción FD04. Al acceder la transacción presenta tres segmento con parámetros para proceder a la consulta: 1. Datos Generales: Deudor : código que identifica al cliente, el cliente debe existir para el módulo comercial. Es obligatorio informar el campo. Sociedad : Clave que identifica unívocamente la sociedad. Área de reclamación: Unidad organizativa dentro de un código de empresa desde la que se realizan las reclamaciones. 2. Período de la Modificación: De fecha modif. : Sólo se visualizan las modificaciones que se hayan efectuado a partir de la fecha aquí indicada. Hora : Hora de la modificación Modificado por: Usuario que realizó la modificación 3. Selección de Campos: Sólo cpo