​SAP MM Visualizar Libro de Pedido - ME03

El Libro de Pedido es un dato maestro que permite la determinación automática de fuentes de aprovisionamiento en compras y en la planificación de necesidades. En él se especifican las fuentes (permitidas o no permitidas) de un material para un determinado centro en un período predefinido. Cada fuente se define mediante un registro en el libro de pedidos.


Acceso a la Transacción

Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando:


Ruta de Acceso - Visualizar Libro de Pedido - ME03


Uso de la Transacción

Los campos requeridos para acceder a visualizar el Libro de Pedido son los siguientes:

MaterialClave alfanumérica que identifica el material de forma unívoca.

Centro: Indica la clave de un centro de producción o sucursal dentro de la empresa (es decir, dentro de la sociedad).


Visualizar Libro de Pedido - ME03

        Al indicar los valores anteriores, debe presionar <enter>.

       Se despliega la pantalla Resumen del Libro de Pedido.

Visualizar Libro de Pedido - ME03


Los campos mostrados se explicaron en el artículo “SAP MM Crear Libro de Pedido – ME01”.

Para salir de la transacción presione el icono  Back (F3) o el icono Finalizar (SHIFT F3).

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP MM Crear Hoja de Entrada de Servicio – ML81N

​SAP MM Modificar Hoja de Entrada de Servicio - ML81N

SAP MM Crear Libro de Pedido - ME01