SAP MM Crear Libro de Pedido - ME01

El Libro de Pedido es un dato maestro que permite la determinación automática de fuentes de aprovisionamiento en compras y en la planificación de necesidades. En él se especifican las fuentes (permitidas o no permitidas) de un material para un determinado centro en un período predefinido. Cada fuente se define mediante un registro en el libro de pedidos.

Acceso a la Transacción

Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando:




Uso de la Transacción

Los campos requeridos para acceder a actualizar un Libro de Pedido son los siguientes:




     Al indicar los valores anteriores, debe presionar <enter>.

    Se despliega la pantalla Resumen del Libro de Pedido.




Proceda a Grabar, el Sistema efectuará la acción y emitirá un mensaje informativo, indicando el Libro de Pedido fue creado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP MM Crear Hoja de Entrada de Servicio – ML81N

​SAP MM Modificar Hoja de Entrada de Servicio - ML81N