SAP MM ​Consultar Solicitudes de Pedido - ME5K

           En el Sistema de Información se encuentran un conjunto de transacciones que permite consultar las Solicitudes de Pedido por:

    • General - Tx. ME5A

    • Servicio - Tx. MSRV2

    • Imputación - Tx. ME5K

    • Activi por nro. necesidad - Tx. MELB

     En este artículo haremos referencia a la consulta del Solicitudes de Pedido por Imputación.

         Acceso a la Transacción

    Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando:

Ruta de acceso - Consultar Solicitudes de Pedido - ME5K


​Uso de la Transacción

    Al acceder a la transacción se presenta la siguiente pantalla:



    Debe indicar los criterios de los documentos que desea consultar, y proceder a presionar el icono(Ejecutar):


Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP MM Crear Hoja de Entrada de Servicio – ML81N

​SAP MM Modificar Hoja de Entrada de Servicio - ML81N

SAP MM Crear Libro de Pedido - ME01