Introducción SAP Ariba
SAP Ariba es una solución innovadora basada en la nube que permite a los proveedores y compradores conectarse y hacer negocios en una única plataforma. Mejora el sistema general de gestión de proveedores de una organización al proporcionar métodos de adquisición menos costosos y simplificar el negocio. Ariba actúa como cadena de suministro, servicio de adquisiciones para hacer negocios a nivel mundial. SAP Ariba transforma digitalmente su cadena de suministro, proceso de gestión de adquisiciones y contratos.
La innovadora solución basada en la nube fue desarrollada por primera vez en 1996 por una empresa llamada Ariba y luego fue adquirida por SAP en 2012, de ahí el nombre SAP Ariba.
En el mundo actual, es necesario controlar su cadena de suministro y colaborar con sus proveedores de manera eficiente. Para permitir una cadena de suministro saludable, debe tener proveedores con visibilidad de cada parte del proceso de adquisición para que puedan mantener una cadena de suministro eficiente y ayudar a las organizaciones a hacer crecer su propio negocio.
Todas las soluciones de Ariba están dada por una red de proveedores y compradores para ayudar a respaldar el gasto y el proceso general de manera digital. La visión de SAP Ariba para la colaboración empresarial es triple:
1. Hay una integración de extremo a extremo en toda la empresa. Colaboración de Negocios comienza con la automatización, la digitalización y la estandarización sus propios procesos internos para cumplir con los requisitos del futuro.
2. Tener un red colaborativa y altamente conectada con una amplia gama de proveedores y socios con la capacidad de ser específico por categoría. No existe una sola forma de colaborar con Socios comerciales. La colaboración empresarial lleva el comercio electrónico más allá del simple envío de una orden de compra y la recepción de una factura.
3. Tener escala y amplitud que se extienda al beneficio de nuevas categorías de gasto en industrias y regiones. No es una talla única para todos ambiente. El comercio colaborativo también significa extender los beneficios de la red comercial a
nuevas categorías de gasto.
Beneficios:
- Transformación de la eficiencia y el control de la gestión de gastos a través de un conjunto de soluciones de origen a liquidación de un extremo a otro integrado en el núcleo digital de SAP S/4 HANA.
- Mayor ahorro a través de una cobertura completa para todos los gastos y tipos de gastos, incluidos servicios directos, indirectos, proyectos de capital y mano de obra contingente.
- Mayor satisfacción y adopción a través de la mejor experiencia de usuario de su clase que facilita a los empleados realizar compras inteligentes y compatibles con rapidez.
- Gestión optimizada de la cadena de suministro financiero para impulsar la captura de descuentos por pago anticipado, extender los días pendientes de pago y mejorar el flujo de caja.
- El costo total de propiedad reducido para administrar los procesos desde la compra hasta el pago a través de la automatización basada en la nube y las soluciones de implementación rápida que escalan a nivel mundial.
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