​SAP MM Visualizar Lista Evaluación de Proveedores - ME6B

         En el Sistema de Información se encuentran, un conjunto de transacciones que permiten consultar la evaluación de los proveedores:

  • Lista ranking - Tx. ME65
  • Evaluación por material/Grupo de artículo - Tx. ME6B
  • Proveedor sin valoración - Tx. ME6C
  • Proveedores no evaluados desde x fecha - Tx. ME6D
  • Análisis estándar - Tx. ME6H

En este artículo haremos referencia a la evaluación de proveedores por material o grupo de artículo.

      Acceso a la Transacción

Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú ó directamente por la transacción desde la línea de comando:

Mediante Menús

Menú SAP → Logística → Gestión de Materiales → Compras  → Datos Maestros  → Eval.proveedores  → Visualizar Lista → ME6B - Eval.pmat./gr.art.

Mediante código de transacción

ME6B

       Uso de la Transacción

    Al acceder a la transacción se presenta la siguiente pantalla:


En la transacción debe indicar los criterios que desea consultar, y proceder a presionar el icono(Ejecutar):








Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP MM Crear Hoja de Entrada de Servicio – ML81N

​SAP MM Modificar Hoja de Entrada de Servicio - ML81N

SAP MM Crear Libro de Pedido - ME01