SAP MM Visualizar Pedido - ME23N

         Acceso a la Transacción

Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando:


Ruta de acceso - Visualizar Pedido - ME23N


​Uso de la Transacción

    Para acceder a visualizar el pedido, debe indicar el número del mismo. Puede buscarse desde el Submenú con Opciones adicionales:

  • Icono   permite activar el panel izquierdo para buscar documentos,

  • Icono Otro Pedido


Visualizar Pedido - ME23N

      Con el icono Otro Pedido.


Visualizar Pedido - ME23N


Indique el número del documento o pedido a visualizar y presione <enter>.


Visualizar Pedido - ME23N

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP MM Crear Hoja de Entrada de Servicio – ML81N

​SAP MM Modificar Hoja de Entrada de Servicio - ML81N

SAP MM Crear Libro de Pedido - ME01