​SAP MM Consultar Contratos Marco - ME3N

En el Sistema de Información se encuentran, un conjunto de transacciones que permite consultar los contratos marcos por: 

  • Proveedor - Tx. ME3L
  • Material - Tx. ME3M
  • Servicio - Tx. MSRV5
  • Imputación - Tx. ME3K
  • Grupo de Artículo - Tx. ME3C
  • Número de necesidad - Tx. ME3B
  • Número de Contrato - TX. ME3N
  • Activi por nro. necesidad - Tx. MELB

En este artículo haremos referencia a la consulta del Contrato con referencia a su número de identificación.

Acceso a la Transacción

Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando:

Ruta de acceso - Consultar Contrato Marco - ME3N


​Uso de la Transacción

Al acceder a la transacción se presenta la siguiente pantalla:


Consultar Contratos Marco - ME3N

En la transacción debe indicar los criterios de los documentos que desea consultar, y proceder a presionar el icono Ejecutar:

Entre los parámetros mostrados se encuentra Alcance de la lista, valor establecido por parametrización por defecto RAHM para los contratos Marco. El listado mostrado es configurable desde la opción: Gestión de Materiales – Compras – Reporting.


Consultar Contratos Marco - ME3N

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP MM Crear Hoja de Entrada de Servicio – ML81N

​SAP MM Modificar Hoja de Entrada de Servicio - ML81N

SAP MM Crear Libro de Pedido - ME01