Petición de Borrado Registro Info - ME15

        Acceso a la Transacción

     Se puede acceder a la transacción por la ruta de menú o directamente por la transacción desde la línea de comando:

Ruta de acceso - Petición de Borrado registro Info - ME15


​Uso de la Transacción

Los campos requeridos para acceder a marcar la petición de borrado para un Registro Info son los siguientes:

  • Proveedor: Clave alfanumérica que identifica al proveedor de forma unívoca.
  • Material: Clave alfanumérica que identifica el material de forma unívoca.
  • Organización de Compra: Código de la Organización de Compras.
  • Centro: Indica la clave de un centro de producción o sucursal dentro de la empresa (es decir, dentro de la sociedad).
  • Registro Info: Indica el número que identifica de forma unívoca un Registro Info de compras.
  • InfoTipo: Determina que el Registro Info sólo se aplique de acuerdo al tipo de Posición del pedido de compras.


Petición de Borrado registro Info - ME15

       Al indicar los valores anteriores, debe presionar <enter>.

Petición de Borrado registro Info - ME15

    Tilde el campo "Registro Info Completo" en la sección "Peticiones de borrado"  y proceda a Grabar, el Sistema efectuará la acción y emitirá un mensaje informativo, indicando que el Registro Info fue modificado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAP MM Crear Hoja de Entrada de Servicio – ML81N

​SAP MM Modificar Hoja de Entrada de Servicio - ML81N

SAP MM Crear Libro de Pedido - ME01